Cómo funciona

En general todas las empresas pueden ser candidatas a subvenciones. Por tanto, si tienes actividad económica y cumples con la legislación vigente, es altamente probable que podamos obtener dinero para tu empresa.

Eliminamos la burocracia

Identificamos ayudas a medida

Trabajamos siempre con contrato

Estos son los pasos a seguir

1. Contratas una asesoría

En esta asesoría te pediremos información necesaria para la posterior identificación de subvenciones para las que tu empresa puede ser apta.

2. Identificamos oportunidades

Con toda la información recibida, comenzamos un proceso de búsqueda de subvenciones aptas para las características de tu empresa.

3. Te resolvemos la justificación

Para cerrar el ciclo documental necesitarás justificar la subvención. Te prestamos servicio, la mínima intervención por tu parte  en el proceso y comenzamos a preparar las siguientes subvenciones.

¿Qué nos diferencia?

Lo que verdaderamente diferencia a Subvenciona es su agilidad, solvencia técnica, somos realistas, sensatos y defendemos lo mejor para tu negocio.

Solo cobramos por lo que hacemos , una pequeña suma de ciento cincuenta euros y  honorarios de un 10% solo en caso de éxito.

El valor que realmente aporta Subvenciona, resolvemos un problema de forma tangible y medible, además de la sensación de tranquilidad al poder confiar en que su empresa estará al día con la documentación y no deberá preocuparse por neolenguajes legales o procesos burocráticos.

¡Date prisa!

Las subvenciones cuentan con presupuestos limitados, por lo que no debes esperar mucho o te las quitará tu competencia. ¿Quieres empezar hoy?